Ronda

Las lluvias ocasionan numerosos problemas en las carreteras

La vía entre Ronda y Sevilla ha sido de las más afectadas, con varios desprendimientos y un gran socavón cerca de Montecorto.

Trabajos de mejora en una carretera de la Serranía. Foto Archivo.

 

Las carreteras de Ronda han sufrido importantes daños tras las lluvias de estos últimos días, en especial, las caídas durante la noche de ayer y la mañana de hoy. Los principales problemas se han concentrado en la carretera Ronda-Sevilla, donde ha sido necesario cortar la circulación en uno de los sentidos durante buena parte de la mañana, debido a los desprendimientos de tierra y rocas que se han producido sobre la calzada. Además, un corrimiento de tierra ha producido un considerable socavón en las proximidades de Montecorto, que ha obligado a cerrar el carril para vehículos lentos durante buena parte de su recorrido.

Mientras tanto, también se han producido incidencias en las carreteras Ronda-Algeciras y Ronda-Ardales, lo que ha llegado a colapsar a los servicios de conservación, que han tenido que recurrir a empresas externas para poder atender todos los incidentes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*