Ronda

Inaugurada la nueva sede del PP

Bendodo y Sanz aseguran que el PSOE no confía en Marín Lara como candidato, tras anunciarlo y desmentirlo a las pocas horas.

 

El Partido Popular ha inaugurado la nueva sede de esta formación política, que se ubica en la calle Jerez, y que contó con la presencia del presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, y el secretario general del PP en Andalucía, Antonio Sanz. Al acto asistieron unos 60 militantes y simpatizantes que acompañaron a los responsables rondeños de la formación, que estuvieron encabezados por la candidata a la Alcaldía por esta formación, Mari Paz Fernández.

Durante el acto Bendodo y Sanz no perdieron la oportunidad de hacer referencia al anuncio del alcalde rondeño, Antonio Marín Lara, como candidato del PSOE y el posterior desmentido del secretario general, Francisco Cañestro. Ambos calificaron como el “candidato del cuarto de hora” a Marín, al tiempo que aseguraban que “ni su partido confía en él”. Además, acusaron al PSOE de mentir a la ciudadanía con el anuncio de grandes proyectos que posteriormente no se realizan, como la anunciada autovía a la Costa del Sol. Por su parte, Fernández, prometió salir a la calle para estar “al lado de los problemas del ciudadano”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*