Ronda

Marín Lara será el candidato del PSOE a la Alcaldía de Ronda

Un representante de la dirección socialista asegura que la propuesta es "unánime".

 

El secretario de política municipal del PSOE de Ronda, Francisco Márquez, ha adelantado que el candidato socialista a las próximas elecciones municipales será el actual alcalde de la ciudad, Antonio Marín Lara. Márquez ha asegurado que existe “una propuesta unánime” a la hora de nombrar a Marín Lara como candidato. Estas declaraciones las realizó al ser preguntado por los periodistas acerca de las críticas que Javier Arenas, presidente del Partido Popular de Andalucía, vertió el pasado sábado en Ronda sobre el PSOE por no tener nombrado aún a ningún candidato municipal para las elecciones de 2011. “Los plazos los pone la organización del PSOE, y el PP sólo ha nombrado a candidatos que están en la oposición”, indicó. Además, señaló que el PSOE elige a sus representantes en asambleas, y no “por medio de una gestora”.
 
Francisco Márquez también criticó el acto del PP en la ciudad, ya que “sólo vienen a insultar al alcalde y a todos los rondeños”, mientras que en el PSOE se escuchan las demandas de los ciudadanos, según el secretario.

El PSOE de Ronda celebrará esta tarde una asamblea extraordinaria para nombrar a los representantes municipales que estarán presentes en la asamblea regional de Sevilla el próximo mes. La asamblea tendrá lugar a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 en segunda, en la Casa de la Cultura. Márquez espera una “asistencia masiva de los militantes”, en contraposición a “los actos de otros partidos, a los que falta la asistencia de la militancia”, según declaró a raíz del acto del PP.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*