Ronda

Cañestro y Marín Lara niegan la designación de candidato

El secretario general del PSOE, Francisco Cañestro, desautoriza a su secretario de política municipal y asegura que la elección la hará "la ejecutiva y la militancia".

 

El secretario general del PSOE, Francisco Cañestro, ha negado que su partido haya designado al alcalde de Ronda, Antonio Marín Lara, como candidato socialista en las próximas elecciones municipales, desautorizando de este modo las palabras del secretario de política municipal socialista, Francisco Márquez, que había asegurado que había una propuesta “prácticamente unánime”.

“La elección de candidato no toca. Nosotros estamos preocupados por los problemas de la ciudad”, afirmó Cañestro, que seguidamente explicaba que la designación tendrá que ser tratada con la participación de la ejecutiva y la militancia socialista, algo que todavía no se ha producido. La desautorización llegó tres horas más tarde en forma de llamada telefónica a varios periodistas, tras tener conocimiento de las declaraciones que se habían producido.
 
Además, el dirigente socialista insistió en resaltar que el propio alcalde comparte este postura y está de acuerdo con posponer el debate sobre la elección de candidato, aunque en todas las quinielas aparece como el mejor posicionado para serlo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*