Ronda

Arenas arropa a la candidata Mari Paz Fernández

El presidente del PP andaluz cierra en Ronda una convención de candidatos y alcaldes de toda la región.

 

Javier Arenas, presidente del PP andaluz, apoyó el sábado a la candidata popular rondeña, Mari Paz Fernández, en una convención de candidatos y alcaldes de toda la región celebrada en el Convento de Santo Domingo. En su intervención, Arenas indicó sus prioridades de actuación en el municipio en caso de llegar a gobernar la Junta de Andalucía en la próxima legislatura: la lucha contra el desempleo, la llegada del AVE a la ciudad, las 350 viviendas que están por finalizar y el nuevo hospital, además de lo que calificó como “la gran prioridad”:  la construcción de una conexión con la autovía de Antequera: “Ronda no puede ser la única gran ciudad de Andalucía que no tenga autovía, y si el PP llega al gobierno, la autovía será una realidad”, aseguró.

El líder andaluz también arremetió contra el gobierno local de la ciudad, a raíz del paso del alcalde y ocho concejales del Partido Andalucista al Partido Socialista: “Lo de Ronda es escandaloso, y ahora sus ciudadanos viven en un profundo desconcierto”, señaló. “Ahora el pueblo se pregunta de qué sirven las elecciones”.

Por su parte, Mari Paz Fernández también atacó al equipo de gobierno socialista, al que calificó como “una máquina de hacer autopropaganda”. Fernández centró su discurso en el desempleo que acucia al municipio y en la falta de oportunidades de los jóvenes rondeños, quienes tienen que irse de Ronda para estudiar y luego no pueden volver para encontrar un trabajo, según la candidata. Fernández también aseguró que muchas familias van a pedir ayuda al Ayuntamiento y este le cierra las puertas, al igual que a muchos empresarios que tienen que cerrar sus negocios por la actual situación de crisis.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*