Opinión

Recaudando que es gerundio

Parece que no vienen buenas noticias para los sufridos conductores de nuestra ciudad, a la falta de aparcamientos casi ancestral que por su configuración nos tiene condenados nuestra ciudad, se suma una nueva amenaza con la posible llegada de la temida ORA, que nos obligará a aflojarnos el bolsillo si por un milagro encontramos aparcamiento en alguna zona de las que los redactores del PGOU han considerado céntricas.

La redacción del propio documento suena un poco extraña, porque aunque dice textualmente que  “no se recomienda en Ronda mecanismos para conseguir zonas de alta rotación de plazas en superficie dentro de la alta demanda peatonal, estancial o comercial, (Zonas ORA),pero sí en las zonas del borde del Centro histórico y comercial, como  Avda. Andalucía, Avda. Málaga, Córdoba, Marcos de Obregón y calle Granada.

Leído esto sólo caben dos soluciones, o los señores redactores del plan no saben donde están las calles, relacionar las Avenidas de Málaga o Andalucía con el centro histórico y comercial suena a desconocimiento cuando menos, o bien alguien ha dado instrucciones para que figuren esas recomendaciones en la redacción del documento, porque de llevarse a cabo las propuestas, Ronda se convertiría en un inmenso aparcamiento de pago, del que se librarían los anejos y pedanías, Fustegueras todavía no sabrá donde están, en contra de las promesas del actual equipo de gobierno, que siempre se mostró contrario a limitar los aparcamientos gratuitos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*