Deportes

El CD Ronda deja escapar una ventaja de dos goles frente al Arenas

El conjunto local estrelló el balón en la madera dos veces y desaprovechó varias ocasiones.

 

El C.D. Ronda desaprovechó una inmejorable oportunidad de lograr su tercer triunfo consecutivo y cedió un empate que se antoja injusto a tenor de los méritos de ambos equipos en el encuentro disputado en la mañana de hoy en la Nueva Ciudad Deportiva. El conjunto blanco desperdició una renta de dos goles, se estrelló dos veces contra la madera y desaprovechó numerosas ocasiones para haber derrotado a un Arenas que se limitó a defenderse ordenadamente y que igualó el partido en un minuto primero tras un clamoroso error defensivo local y posteriormente con un trallazo de Peri desde la frontal.

El dominio correspondió a los jugadores del C.D. Ronda desde el inicio y el primero en avisar fue Murci, que rozó el tanto tras un gran pase de Chikini. En la siguiente acción de ataque, Javi Santos disparaba fuera con todo a favor. El algecireño se resarciría de su error a los veinte minutos, cuando recibía un sensacional servicio en profundidad de Chikini y batia a Olvera después de regatearlo. Los locales seguían volcados sobre la meta armillera y Javi Santos volvería a marcar tras aprovechar un rechace de Olvera a tiro de Murci. El propio Murci y Dopico pudieron sentenciar pasada la media hora, pero los visitantes iban a meterse en el partido en una desafortunada acción defensiva. Dani no desaprovechó sendos regalos de Toni y Cuevas para acortar distancias. Un minuto después, Peri devolvería las tablas al marcador con un gran disparo desde la frontal del área que se coló por la escuadra de la portería de Lolo Soler.

En la reanudación se acentuó el dominio rondeño, pero pese a las numerosas acciones claras de gol, en especial un testarazo de Murci a centro de Mauri que se estrelló en el larguero, el marcador ya no se movería.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*