Ronda

Intentan robar en la piscina municipal

Los ladrones entraron por una ventana tras romper la reja.

 

Tras unos meses de tranquilidad, la inquietud vuelve a instalarse entre los propietarios de bares y restaurantes de la ciudad. Los amantes de lo ajeno vuelven al ataque y ayer intentaron perpetrar un nuevo robo en las instalaciones del bar ‘Piscina Municipal’, que se encuentra ubicado junto al antiguo campo de fútbol.

Los asaltantes no lograron hacerse con el botín que buscaban, aunque sí que ocasionaron diferentes destrozos para tratar de llevarse la máquina de cambio que se encontraba instalada sobre la barra del bar. No obstante, al encontrarse anclada, los ladrones llegaron a partir la encimera, aunque tuvieron que abandonarla ante la llegada de la Policía Nacional, que fue alertada por la central de alarmas a la que se encuentra conectado el establecimiento. No tuvieron tiempo ni para llevarse las monedas que habían logrado sacar de la máquina, que ayer todavía se podían ver en el cajón de devolución de la máquina.
 
Mientras tanto, la policía científica trataba ayer de encontrar alguna pista o huella que pudiesen haber dejado en el interior del establecimiento, al que accedieron rompiendo la reja de una ventana de la entrada principal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*