Ronda

Los primeros copos del año llegan de forma débil

Las carreteras siguen abiertas pero es necesario circular con precaución por presencia de nieve en la calzada en vía a la Costa del Sol.

 

Los primeros copos de nieve han caído esta noche sobre la comarca de Ronda, aunque no han llegado a cuajar en la ciudad del Tajo. No obstante, muchos han sido los que han salido a la calle para ver la primera nevada del año.

Mientras tanto, en las carreteras las principales dificultades para la circulación se han planteado en los tramos más altos de la vía entre Ronda y la Costa del Sol, donde ha cuajado la nieve en algunos tramos y es necesario circular con mucha precaución, aunque no es necesario el uso de cadenas hasta el momento. No obstante, se recomienda llevarlas en el coche ante una posible intensificación de la nevada si se piensa circular a lo largo de la noche por esta vía.

Los equipos de conservación han estando tirando sal en diferentes puntos de las carreteras de la comarca rondeña, con el objetivo de evitar un posible cierre de las mismas. Ha sido necesario hacerlo en la carretera de la costa y en el puerto del Saltillo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*