Deportes

El deporte rondeño entrega sus premios

Víctor Guerrero, campeón de España de Enduro en la categoría de E1, elegido mejor deportista del año.

 

El deporte rondeño vivió ayer su gran noche con la celebración de la tradicional gala del deporte. El Teatro Vicente Espinel se llenó para presenciar la entrega de premios a los deportistas más destacados en las diferentes categorías y a las personas y colectivos que más han hecho por promover el deporte en la ciudad. El premio más importante, el de Deportista del año, recayó sobre el piloto Víctor Guerrero, quien se proclamó campeón de España de Enduro en la categoría de E1 el pasado mes de septiembre. El premio también sirvió de homenaje a su padre, Cristóbal Guerrero, que sufrió un grave accidente cuando participaba en su primera prueba del Rally Dakar en la categoría de motocicletas.

Otros de los premios más reseñables que se entregaron fueron los de la Promoción y difusión de la práctica deportiva, a la Peña El Pilón; a la Asociación deportiva que más promueve la actividad física, al Club de Rugby Las Tortugas; al Mejor educador local, a Salvador Durán, y al Evento deportivo de gran participación, al II Enduro Indoor Ciudad de Ronda.

Durante la ceremonia se proyectaron varios vídeos en los que se ensalzaban las bondades del deporte, con testimonios de deportistas y entrenadores rondeños. También se sortearon dos lotes de material deportivo, uno donado por el Ayuntamiento de Ronda y otro por Deportes Base. El toque de humor lo pusieron los payasos Ludus, que interrumpieron la gala en varias ocasiones para hacer de las suyas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*