Ronda

125 años de historia de Unicaja

Una muestra ubicada en Blas Infante hace un recorrido por la historia de la entidad.

 

Unicaja ha inaugurado hoy en Ronda la Gran Exposición interactiva conmemorativa de su 125 aniversario que recorre, hasta mediados del próximo año 2010, diversas localidades entre las que se encuentran las de las antiguas sedes de las Cajas que dieron lugar a Unicaja, a través de unas instalaciones de 700 m2, dotadas con dispositivos multimedia a la vanguardia y que supone uno de los mayores proyectos tecnológicos y logísticos acometidos en eventos de comunicación del sector financiero español. La Gran Exposición interactiva “125 años soñando caminos” refleja la historia de Unicaja, de las Cajas de Ahorros que dieron lugar a la misma, y de su contexto histórico-social-económico, situación cultural, deportiva y medioambiental. Asimismo, entre sus contenidos, destaca la proyección del audiovisual conmemorativo del 125 aniversario de la entidad, realizado para la ocasión.

La exposición de Unicaja “125 años soñando caminos” es uno de los principales pilares del amplio programa de actividades conmemorativas del 125 aniversario de la entidad.

La Gran Exposición interactiva “125 años soñando caminos”, que recala en Ronda tras su paso por Málaga, Antequera, Cádiz y Almería, está ubicada en unas instalaciones de 700 m2 en los Jardines Blas Infante (junto a la Plaza de Toros), donde permanecerá abierta al público desde hoy y hasta el próximo 16 de Diciembre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*