Ronda

Libertad para los detenidos por los últimos 23 robos

La Policía Nacional les acusa de ser los autores de sustracciones en diferentes comercios de alimentación y bares.

 

 

Agentes de la Policía Nacional han conseguido detener a los presuntos autores de los numerosos robos que habían puesto en jaque a los cuerpos de seguridad de Ronda en el último mes, según informó el concejal delegado de Seguridad, Rafael Lara. A los detenidos, J.A.C., de 39 años de edad, y A.C. G., de 33 años de edad, se les acusan de haber sido los autores de al menos 23 robos en el último mes, que habían creado un fuerte alarma social entre los propietarios de bares y comercios de alimentación. Éstos eran sus objetivos preferidos. Además, su facilidad para entrar en los locales tenía desconcertados a los agentes.

Estos hábiles amantes de lo ajeno lograban entrar en los comercios con una “falsa llave”, que les permitía salir sin dejar rastro, lo que hacía que los propietarios no se percatasen del robo hasta la hora de apertura de sus negocios.

De momento, tras pasar a disposición judicial, han quedado en situación de libertad a la esperar de la celebración del correspondiente juicio, según indicaron fuentes cercanas a la investigación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*