Ronda

La Policía Nacional detiene en Ronda a 41 personas

Las intervenciones se han realizado durante las últimas semanas por diferentes presuntos delitos.

 

 

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ronda han detenido durante las últimas intervenciones que han llevado a cabo en la localidad a un total de 41 personas como presuntos autores de los delitos de amenazas, acoso sexual, abusos sexuales, robo con fuerza, robo con intimidación, receptación, agresiones, hurtos, malos tratos en el ámbito doméstico, robo, resistencia, desobediencia, quebrantamiento de condena así como por infracción a la Ley de Extranjería.

Detenido por amenazas, acoso sexual y abusos sexuales
La detención de un hombre de 79 años de edad, como autor de los presuntos delitos de amenazas, acoso sexual y abusos sexuales se produjo a requerimiento de una mujer que llamó a la policía informando que estaba siendo acosada por un individuo. Dándose la circunstancia que cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos el hombre estaba amenazando desde la ventana de su domicilio a unos vecinos que habían salido en defensa de la mujer.

Presuntos autores de un robo con fuerza y de receptación
Dos individuos fueron detenidos por agentes del Grupo de Policía Judicial como autores de los presuntos delitos de robo con fuerza y receptación. Según las investigaciones realizadas, uno de los arrestados habría sustraído distintos objetos del interior de un vehículo aparcado en la vía pública, vendiéndolos después por un precio inferior al segundo detenido, quien a su vez los ofrecía para su venta a otras personas a un coste superior.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*