Ronda

Grafitis para decorar las instalaciones deportivas

Las particulares creaciones ya decoran algunas paredes de las pistas deportivas.

 

El denostado arte urbano, conocido popularmente como grafiti, se ha convertido en el mejor aliado del Patronato Deportivo Municipal de Ronda para ahorrar algunos euros en gastos de pintura. De este modo, cumple una doble función, y es que los creadores de grafitis tienen un muro a su disposición sin tener que temer por la llegada de la policía o vigilantes privados.

Ha sido un grupo de jóvenes rondeños los que han decorado con sus creaciones uno de los laterales de las instalaciones deportivas de El Fuerte, donde han podido dar rienda suelta a su imaginación para crear sus obras de arte.

No obstante, según explicó el delegado municipal de Deportes, Carlos Mirasol, el encargo también ha tenido sus limitaciones, para que no aparecieran temáticas que pudiesen crear rechazo entre los usuarios, como son todos aquellos inspirados en la muerte, muy habituales en los grafitis pero que no estarán en las paredes de estas instalaciones deportivas. En su lugar, animales o lemas relacionados con la música son algunas de las pinturas que ya forma parte de la decoración de las pistas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*