Ronda

Detienen a tres rumanos como autores de robos en bares y estancos de la comarca

Los detenidos iniciaron una huida en coche al ver un control policial de carretera.

 

La alarma había cundido en varios municipios de la Serranía de Ronda tras producirse diversos robos en cadena, sin que se hubiesen producido detenciones por parte de los cuerpos de seguridad. Los últimos tuvieron lugar el pasado día 22 en las localidades de Igualeja y Montejaque.

Ahora, la tranquilidad vuelve a ser la tónica predominante, una vez que se ha conocido que agentes de la Guardia Civil han procedido a la detención de tres personas, cuyas iniciales corresponden a C.P., G.M.P. y C.M., de edades de 23 y 25 años, todos de nacionalidad rumana, como presuntos autores de los robos en estancos y bares de estos municipios. Además, también se produjo un robo en la sede del Ayuntamiento de Montejaque, donde sustrajeron la caja fuerte.

Los agentes se percataron de la presencia de un vehículo sospechoso que se acercaba a uno de los controles instalados en la circunvalación de Ronda, que tras detectar la presencia policial decidía emprender la huída por diferentes carreteras secundarias de la comarca. Finalmente, los agentes lograron interceptar el coche y detener a sus tres ocupantes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*