Ronda

Varias zonas del recorrido del enduro indoor afectadas por el temporal del martes

Ultiman los detalles para la cita que se celebrará el próximo sábado 22.

 

Tras el temporal sufrido el pasado martes varias zonas del circuito se han anegado de agua, llegando hasta los 40cm en algunos sectores.

De igual modo, varios operarios han estado trabajando desde ayer con 2 bombas de achique de agua para poder reanudar y ultimar detalles tales cómo los movimientos de tierras, el sistema de iluminación (con 40kW de luz) o el sistema de sonido (de 12KW) ofrecido por diversas empresas rondeñas.

Asimismo, la señalización del circuito, el desbroce  y la limpieza del terreno prepararán el área habilitada junto al antiguo recinto ferial para que todo esté a punto y que, el próximo sábado a las 9 de la noche, unas 4000 personas disfruten de este espectáculo del motor que contará con la participación de 72 pilotos, entre ellos, los hermanos Guerrero y Xabi Fernández, campeón nacional de moto cross y triunfador en la pasada edición de este enduro.

Varias empresas rondeñas ofrecen sus servicios. 

Mientras tanto, los organizadores agradecen la colaboración del ayuntamiento y el apoyo prestado por el alcalde y las empresas rondeñas colaboradoras que han permitido que un año más se celebre este acontecimiento en Ronda.

Para todo aquel interesado, las inscripciones se pueden realizar por internet, mediante la página web del  club: www.motoclubronda.org , donde se encuentra el formulario que es necesario rellenar para poder participar en la carrera.

Cartel anunciador del II Enduro Indoor ciudad de Ronda. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*