Ronda

Las damas Goyescas y su Presidenta, nombradas oficialmente

Es el primer gran acto previo a las fiestas, y también se presentaron el cartel y la revista de feria y el audiovisual 'Ronda, un sueño de ciudad'.

 

 

 

El sábado tuvo lugar en la Alameda del Tajo el acto de presentación de los carteles y la revista de la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2009 y el nombramiento oficial de las Damas Goyescas y su Presidenta.  Las chicas se mostraron muy ilusionadas, y recibieron un ramo de flores y su título de dama de manos del alcalde, Antonio Marín, y el Delegado de Fiestas, Antonio Palma. El evento, como no podía ser de otra manera, se celebró con la efigie del torero como testigo.

El cartel de feria ha sido realizado por Antonio Valle. El autor ha diseñado una obra sencilla a la vez que directa: la imagen de dos goyescas con la escultura de Pedro Romero detrás. Por otra parte, también se presentaron el cartel de la feria ganado, de Antonio Lasanta y el del Festival de Cante Grande, elaborado por la Delegación de Fiestas con la colaboración de la Peña Flamenca.

También fue presentado el audiovisual titulado 'Ronda, un sueño de ciudad', con la autoría de José Luis Anaya y realizado a partir de una serie de imágenes fijas de la ciudad.

Antonio Valle ha sido el autor del cartel de la feria de este año 

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*