Ronda

Puesta de largo de las Goyescas para el inicio de la pre feria de Pedro Romero

La presidenta y las 14 Damas Goyescas fueron presentadas ante los medios de comunicación en el primero de los actos previos al inicio de las actividades de la Feria de Pedro Romero de 2009.

 

Las Damas Goyescas de 2009 y su presidenta, Aurora Sabariego, han tenido ya su primer acto antes del inicio de las eventos previos a la Feria de Pedro Romero, que ha sido su presentación ante los medios de comunicación, y que tuvo lugar en el patio central del Círculo de Artistas.

Con un intenso calor, sobre las 13,00 horas, comenzaba un acto donde las primeras en llegar fueron las Damas Goyescas y su presidenta, demostrando de este modo la ilusión que tienen con el nombramiento que han recibido, aunque todavía no sea oficial, algo que ocurrirá con la imposición de medallas.

De momento, todas ellas muestran una gran ilusión porque llegue ese momento, aunque la mayoría son incapaces de quedarse con un momento de todos aquellos que tienen previstos antes y durante la feria rondeña, aunque la Corrida Goyesca sí que coinciden en señalar que tiene un encanto especial.

El primero de los momentos lo han pasado con nota, y las Goyescas y su presidenta han sabido encajar perfectamente el reto de representar a la ciudad, que no quedará en los actos de feria y que irá más allá, en eventos como puede ser Fitur o el Día del Turista.

Mientras tanto, en el primer encuentro con los medios de comunicación, el llamado miedo escénico no apareció por ninguna parte, y demostraron una gran soltura ante el carrusel de preguntas y fotografías al que se tuvieron que someter.

Aurora Sabariego MedinaAna López Avilés (18 años)Ana Rocío Troyano Cañestro (19 años)

Blanca Elena Carretero (19 años)Clara Vázquez Martín (20 años)Gema Gamero Morales (17 años)

Inmaculada Carretero Aguilar (18 años)María Cabello Molina (18 años)Jennifer León Villalba (17 años)

María Isabel Guerrero Jiménez (20 años)María Luisa Téllez Lozano (19 años)Marina Galindo Domínguez (17 años)

Marina Martínez García (19 años)Paula Martínez García (18 años)Rocío Jiménez Jiménez (20 años)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*