Ronda

Segunda jornada de los cursos de verano de la UMA

El presidente del PTA visita el curso sobre Innovación liderada por las personas y comienza el que se desarrolla en la Real Maestranza sobre música.

Hoy se ha desarrollado la segunda jornada de la primera semana de los Cursos de Verano de la UMA en Ronda. Entre los ponentes que han visitado hoy la ciudad destacó la presencia de José Luis Marcos, presidente del Parque Tecnológico de Andalucía y gerente provincial de la Agencia IDEA, que participó en el curso ‘Innovación liderada por las personas’.

 

Marcos afirmó que su ponencia quiso incidir en “la responsabilidad social que hoy en día las empresas, para ser sostenibles económica y socialmente, debe abrazar y los criterios que debe seguir”. Partió de la situación de crisis analizando Marcos opinó que el tejido empresarial español necesita de más desarrollo para salir con éxito de la crisis, “pero sobre todo hace falta que nos lo creamos. España es la octava potencia económica del mundo pero en desarrollo estamos en el puesto 33”.

 La calidad no es otra cosa que la satisfacción del cliente y/o ciudadano, aseveró el gerente provincial de la Agencia IDEA, y ese es uno de los aspectos en los que trabajan y que tendrá que realizar una labor “casi evangélica, pero que ya ha posicionado a Málaga como líder de la implementación de la ingeniería Kansei en Europa, o de la PLI (Innovación liderada por las personas) que se impartirá en un Máster en Rumania y en Finlandia” destacó Marcos. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*