Cultura y Sociedad

Vuelve ‘Noches de Ronda’ con actividades todo el mes de julio

El programa incluye actividades infantiles, flamenco, jazz, música clásica y otras muchas propuestas culturales.

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ronda ha presentado la segunda edición del programa ‘Noches de Ronda’ que llenará de actividades las jornadas estivales como ya ocurriera el pasado verano con gran éxito de público. En esta ocasión se desarrollarán a lo largo de todo el mes de julio ocupando cuatro días a la semana con actividades distintas en puntos concretos de la ciudad. Los miércoles serán dedicados a los pequeños con teatro infantil en la Alameda. Los jueves se destinarán a una serie de conciertos en el patio del Convento de Santo Domingo. Los viernes la actividad se traslada a las murallas del Carmen con el ciclo ‘Murajazz’ donde este estilo musical será el protagonista. Los sábados tendrán como protagonistas al flamenco en el Convento de Santo Domingo. Además de estas citas fijas con actuaciones semanales el programa también incluye los actos más importantes del mes como el espectáculo de danza que abrirá los cursos de verano de este año con la compañía ‘Rondanza’. También destacan las jornadas sobre ‘El legado andalusí’ que tendrán lugar los días 16, 17 y 18 en la Casa del Gigante y el Palacio de Mondragón con exposiciones, conferencias y talleres demostrativos de la cultura andalusí como los dedicados a la yesería, al tiro con arco, la caligrafía árabe o la cetrería.

 

De esta manera se completa todo un mes de ‘Noches de Ronda’ cuyas actividades serán gratuitas en el caso del teatro infantil y la mayoría de los conciertos y espectáculos. En el caso de las actividades de pago se ha buscado un precio módico que será de tres euros como en el caso de los conciertos de flamenco de los sábados.

El programa completo de actividades donde consultar todos los espectáculos ya se puede recoger en los puntos habituales.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*