Cultura y Sociedad

El colectivo ‘Giner de los Ríos’ inicia su temporada de verano

Cambia de horario e ubicación celebrando las tertulias de poesía a las nueve de la noche en el Palacio de Mondragón.

El colectivo cultural Giner de los Ríos, como ya avanzamos la pasada semana, inició este jueves su nueva temporada de verano en la que cambian tanto de horario como de ubicación. Las actividades pasan a celebrarse a las nueve de la noche en el patio mudéjar del Palacio de Mondragón. La cita de esta semana tiene como protagonistas a dos escritores. Por un lado Valentín García que presentó el tomo VI de la colección ‘Violeta’ de poemas. También deleitó a los presentes con sus escritos el colaborador de este periódico Francisco Javier García, en su primera ocasión en participar de estas tertulias.

 

Para los meses de julio y agosto se han preparado nuevas actividades. En el mes de julio el poeta invitado será Francisco Vargas que presentará su último libro. La música correrá a cargo de Curro Lucena que participará con su cante en esa noche acompañado a la guitarra por Ángel Mora.

 

En el mes de agosto se celebrará la tradicional fiesta de la poesía que pone cada año el punto y final a la temporada de actividades del colectivo Giner de los Ríos. En la misma participarán todos los poetas y músicas que han intervenido en las tertulias los últimos doce meses. Se pretende en este acto poder presentar el anuario de poesía que realizan cada año. De esta forma terminará la VI temporada de tertulias que se retomará en el mes de septiembre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*