Ronda

Las madres del ‘Giner de los Rios’ animan a matricular en infantil a través de Correos

Este lunes se abre el plazo de matriculación en infantil en todos los centros educativos aunque en el Giner no se admitirán inscritos.

Coincidiendo con el inicio del plazo de matrícula en las líneas de primaria e infantil, una representación de los padres y madres de alumnos del colegio ‘Giner de los Ríos’ han querido invitar a las familias que quieran matricular a sus hijos en infantil a que lo hagan a través del registro general que supone entregar la documentación en la oficina de Correos ya que en el centro educativo no se están recogiendo matriculaciones.

 

Según señaló Ana López, en representación de este colectivo, “estaremos dispuestas a acompañar a las madres que quieran hacer este trámite”. Por su parte presentaron un escrito recibido por los padres de alumnos en el que se recuerda que no se podrán matricular “niños que procedan de otro centro ni de infantil”.

 

López criticó que, desde que empezaron sus protestas en el mes de febrero, “no hemos podido hablar ni con la Consejera ni con el delegado provincial”. Por último señaló que algunas madres habían recibido llamadas en las que les aseguraban que, “no hicieran ningún trámite porque sería inútil ya que sus hijos no entrarían en el colegio”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*