Ronda

La Asociación de Sordos de la Serranía recibe 12.000 euros

La entidad financiera La Caixa le otorga esta cantidad económica dentro de su obra social.

La Asociación de Sordos de la Serranía (ASSER), firmó el pasado jueves un convenio con la entidad financiera ‘la Caixa’ por la cual recibirán una aportación económica de 12.000 euros dentro de su obra social.

 

El proyecto forma parte de la convocatoria de inclusión social y laboral de personas con discapacidad que ha seleccionado 263 en todo el país con un importe total de cuatro millones de euros.

 Este dinero irá destinado a impulsar el proyecto ‘Diviértete aprendiendo’ que ASSER realiza desde el año 2001 y que atiende a todos los menores con discapacidad auditiva y otras discapacidades asociadas de Ronda y su comarca.

Está dirigido a niños y jóvenes con problemas de audición y lenguaje con el objetivo de que se puedan integrar en todos los ámbitos de la vida diaria gracias a la creación de un equipo multidisciplinar de profesionales que intervienen en áreas de actuación diversas.

 ‘La Caixa’ ha querido valorar el trabajo desarrollado por la asociación rondeña en la representación y defensa de los intereses de las personas sordas y de sus familias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*