Ronda

PSOE y PA escenifican su integración de hecho en un acto de campaña electoral

El alcalde y cinco ediles del PA apoyaron con su presencia a los socialistas rondeños.

 

El alcalde de Ronda, Antonio Marín Lara, y cinco de los concejales del Partido Andalucista en la Corporación rondeña apoyaron ayer con su presencia al Partido Socialista en un acto de campaña electoral, con motivo de la inauguración de la renovada sede del PSOE.

Junto a Marín Lara estuvieron  la secretaria general del PA de Ronda y delegada municipal de Planeamiento Urbanístico, María José Martín de Haro, además de las ediles Lidia García, Yolanda Ramírez y Josefa Valle, además del concejal, Rafael Lara. De igual modo, también asistió a este acto el ex secretario general del PA, Antonio Pacheco, y algún que otro destacado militante andalucista. Entre los que no asistieron estuvieron los concejales, Carlos Mirasol, José Morales y Antonio Palma.

En cuanto al acto, además de los reiterados mensajes de campaña, lanzados por los diferentes dirigentes socialistas que asistieron, entre los que asistieron el secretario de Presidencia del Gobierno, Bernardino León Gross, y el secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Angel Heredia, los más destacado fueron los elogios que mutuamente se lanzaron Heredia y Marín Lara, en lo que fue una escenificación de hecho de la integración de estos ediles del PA en el PSOE.

No obstante, en las declaraciones oficiales hubo prudencia absoluta, ya que, mientras Hereria decía “cuando toque”, en referencia a la posible integración, el alcalde de la ciudad aludía a su presencia como institucional, al tiempo que aseguraba sentirse extrañado por la no asistencia de PP e IU.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*