Ronda

La UMA presenta en Málaga los Cursos de Verano 2009

En Ronda se celebrarán durante tres semanas entre el 6 y el 24 de julio.

Un año más Unicaja patrocina los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga (UMA), cuya octava edición ha sido presentada hoy y que este año contará con cinco sedes, tras la incorporación el pasado año de Marbella, Archidona y Málaga, unidas a las tradicionales localizaciones de Ronda y Vélez Málaga. La celebración de estos seminarios tendrán lugar en Ronda, del 6 al 24 de Julio; en Vélez-Málaga, del 20 al 31 de Julio; en Archidona, del 6 al 10 de Julio; en Málaga capital, del 6 al 17 de Julio; y en Marbella, del 3 al 7 de Agosto.

 

La organización de los Cursos de Verano realizada por la Universidad de la Málaga y la Fundación General de la UMA, cuenta con el patrocinio de la entidad financiera Unicaja, y la colaboración de los Ayuntamientos de Ronda, Vélez-Málaga, Marbella, Archidona y Málaga, así como, por otras instituciones, entre las que se encuentra Fundación Unicaja Ronda, Real Maestranza de Caballería de Ronda, Vodafone, Cátedra Unesco de Comunicación, Instituto Cervantes, la empresa Lidycce y Guerrero Abogados.

 

En su octava edición, los Cursos de Verano, bajo el lema de “Innovación y progreso sostenible”, se van a dividir en 30 seminarios que van a abarcar temas relacionados la ciencia, la cultura, la tecnología, la historia, la política, y la comunicación.

 

Destacadas personalidades del mundo de la cultura, de la política y de la sociedad participarán en esta octava edición. En el caso de Ronda estarán presentes, entre otros, la escritora Espido Freire, la directora del Instituto Cervantes, Carmen Caffarel; representantes políticos (Josep Borrell o   La sede de Ronda acogerá un total de 11 cursos que se van a celebrar en  el convento de Santo Domingo, que ofrecerá a los alumnos las mejores características para poder completar su formación en época estival.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*