Cultura y Sociedad

La barriada de la UVA recibe diversas actuaciones municipales

Las delegaciones de Juventud y Medio Ambiente presentan algunas actuaciones previstas en la zona.

La barriada de la UVA es la protagonista de las acciones que han anunciado esta mañana desde las delegaciones de Medio Ambiente y Juventud. Según señaló el concejal Alberto Orozco, se han mantenido diversas reuniones con responsables de la asociación de vecinos de la zona que han servido para buscar solución a diversas necesidades.

 

En materia de Juventud Orozco anunció que la plaza de Gaucín seré el escenario de una serie de actividades de ocio nocturno dirigidas a los jóvenes y donde destacan el primer concurso de monólogos jóvenes ‘Ciudad de Ronda’ y el primer concurso de cantautores que se está preparando en estos momentos.

En cuanto a Medio Ambiente la asociación de vecinos puso sobre la mesa el problema de los jardines cuyo principal punto negro es el tema de las defecaciones de perros, “problema que se va a pasar a fiscalizar como ya anunció la delegada de Parques y Jardines la pasada semana”.

 

Precisamente la concejal, Josefa Valle, señaló que se está viendo el estado de todas las zonas ajardinadas de la barriada para mejorarlas y actuar en ellas en materia de desbroce y arreglando los desperfectos que se han encontrado.  


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*