Opinión

De bien nacidos es ser agradecidos

Esta semana esta joven empresa ha recibido el reconomiento por parte de los Grupos de Desarrollo de Andalucía, donde se valora la puesta en marcha de una empresa en tiempos difíciles y en un sector que está padeciendo especialmente la crisis, al ser muy dependiente de los niveles de inversión publicitaria de las empresas.

No nos quedamos únicamente en nuestro buque insignia, este periódico que llega cada sábado a los kioskos de toda la Serranía, también nos abrimos a iniciar una aventura en diferentes campos, como el diseño, la maquetación o la creación de sitios web, lo que nos hace ofrecer un servicio completo a los clientes.

Desde estas líneas también felicitar a las otras dos empresas premiadas, Federico Schatz y Embutidos Aro, que han realizado una gran apuesta por la Serranía de Ronda y por la calidad de sus productos.

De igual modo, quede aquí reconocer la labor que se ha realizado con el programa ‘Tierra Culta’, con el que se ha tratado de recuperar aquellos aspectos diferenciadores del mundo rural, con los que poder competir en un mundo globalizado donde las grandes marcas y empresas imponen su ley.

Debemos felicitar a todos aquellos que han estado implicados en este programa, así como a las administraciones que han apostado por su desarrollo y financiación, para poner en marcha un desarrollo sostenible.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*