Cultura y Sociedad

Pasión Vega y Andy & Lucas actuarán en Ronda

La delegación de Fiestas tendría practicamente confirmadas ambas actuaciones para agosto.

 

La delegación de Fiestas está ya ultimando lo que serán los conciertos que llegarán a Ronda durante el próximo mes de agosto.

Después de que el pasado año las actuaciones no arrojaran un buen resultado económico, el Ayuntamiento anunció que en esta ocasión se cuidarían muchos más los espectáculos y se reduciría el número de artistas que vendrían a Ronda fuera de los que llegarán durante la semana de la feria de Pedro Romero.

Por ahora ‘La Voz de Ronda’ puede confirmar dos nombres de artistas que estarían en Ronda este verano. Por una parte el dúo gaditano ‘Andy & Lucas’ y la malagueña Pasión Vega. En cuanto a las fechas, aún no se han cerrado ya que, aunque el primero de los recitales estaba previsto con los dos jóvenes cantantes de Cádiz el día 22 de agosto, parece ser que la pareja estaría negociando poder actuar en nuestra ciudad el día 21, una idea que no termina de convencer al delegado, Antonio Palma, que considera que la presencia de público puede ser mayor durante el fin de semana. Otra de las posibilidades que se baraja es trasladar este concierto al día 29, a pesar de que en esa fecha sería cuando se ha cerrado el espectáculo de Pasión Vega, una privilegiada voz que acaba de publicar un disco de versiones de grandes clásicos titulado ‘Gracias a la vida”.

En ambos casos es las segunda vez que estos conciertos llegarían a Ronda, el primero dirigido a un público más joven y el segundo para los que gustan de otro tipo de estilo musical.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*