Opinión

Retiro espiritual del PSOE

Javier Flores.

Este fin de semana andan los integrantes del Partido Socialista de ‘retiro espiritual’ en un centro de reuniones próximo a la ciudad, con el objeto de analizar el tiempo transcurrido desde su llegada al gobierno municipal, los objetivos realizados y los temas que quedan pendientes, además de la situación de sus relaciones con sus actuales socios de gobierno del Partido Andalucista.

Complicado será que no salga el traído y llevado desembarco de Antonio Marín en las filas socialistas, y cuántos de los actuales concejales andalucistas tienen intención de continuar en esto de la política municipal, eso sí, contando con el aval de su líder para poder tener opciones de formar parte de una futura candidatura del PSOE en las elecciones municipales, además de los propios socialistas.

Veremos que resultados tiene este encuentro, y veremos si el alcalde también acude en algún momento, lo que sería un claro gesto de su decisión final. No obstante, esta semana ha dejado patente su intención, tras anunciar que no hará campaña a favor de ningún partido en las próximas elecciones europeas, lo que podría tomarse, de facto, como una salida de las filas andalucistas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*