Opinión

La tranquilidad necesaria en los políticos

Andan los ánimos políticos un tanto caldeados en nuestra ciudad, y se está comenzando a radicalizar nuevamente las posturas, lo que en tiempos de crisis no es nada bueno.

Toca estar tranquilos y unidos en los momentos de dificultad como el que vivimos, donde las divisiones, la crispación y la radicalización, en todos los ámbitos de la sociedad, son lo peor que se puede hacer para tratar de salir de un momento delicado.

Tenemos que pedirles a nuestros políticos que sean capaces de escuchar a los vecinos, aunque puede ser un problema pequeño y particular, pero para cada ciudadano es el mayor. En ese momento tiene que estar el político, para escuchar y tratar de ayudar, que para eso son los representantes de los ciudadanos, a ellos se deben, porque para eso se les elige, aunque en algunos momentos parece que se les olvida que son los representantes del pueblo.

Mientras tanto, el PSOE anuncia una reunión de su grupo municipal, cargos de confianza, alcaldes pedáneos y gerentes de su partido, en lo que parece ser una puesta en común de los objetivos que se quieren marcar en lo que queda de legislatura, además de un análisis de lo transcurrido.

Esperemos que estos encuentros tengan repercusión en el beneficio de la ciudad, que es lo realmente importante ahora, lejos de las disputas que puedan tener los partidos, interna y externamente, algo que ahora al ciudadano no le interesa lo más mínimo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*