Cultura y Sociedad

El Centro Comercial Abierto celebra sus ‘Días Felices’

Tendrán lugar el 11 y 12 y participarán más de medio centenar de establecimientos.

 

El Centro Comercial Abierto de Ronda va a llevar a cabo una campaña de promoción y que, bajo el epígrafe de ‘Días felices’ ofrecerá diversas promociones y descuentos durante la próxima semana en más de medio centenar de establecimientos que se han adherido a la campaña.

 

De esta forma los próximos días 11 y 12 de este mes los clientes de los comercios que formen parte de esta iniciativa realizarán, desde descuentos que pueden llegar al 70% en sus productos, hasta regalos de consumiciones en el caso de algunas cafeterías o bares del centro, o productos gratis en establecimientos de comida a domicilio.

 

Según señaló el responsable de comunicación de la asociación de la pequeña y mediana empresa de Ronda, Antonio Barbero, la idea ha tenido tan buena acogida que ha habido establecimientos que no forman parte del Centro Comercial Abierto y que se han interesado por forma parte de la campaña. Además anunció que la intención de apymer es que esta idea se pueda llevar a cabo, como mínimo, un par de veces a lo largo del  año para potenciar la compra en estos comercios de la ciudad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*