Cultura y Sociedad

Una explosión destroza la sucursal de Unicaja en Gaucín durante un intento de robo

Únicamente han desaparecido 150 de los más de 7000€ que contenía el cajero.

La sucursal de la entidad Unicaja en la localidad de Gaucín ha sufrido importantes daños materiales esta madrugada, cuando una explosión que se ha producido sobre las 3,30 horas, ha destrozado la zona de entrada a las oficinas, el cajero automático y parte del techo y algunas paredes.

La explosión fue de tal magnitud, que se escuchó en casi todo el pueblo, lo que provocó que muchos de ellos se asomasen a sus puertas para ver que había ocurrido, aunque, según dijeron “no hemos visto nada”.

Mientras tanto, los cuerpos de seguridad estarían barajando como principal hipótesis la del robo, aunque de los más de 7.000 euros que contenía el cajero automático que ha quedado destrozado, únicamente han desaparecido unos 150, según indicó el alcalde de Gaucín, Francisco Ruiz.

De momento, la única pista fiable son las imágenes de las cámaras de seguridad, donde habría quedado registrada la llegada de un hombre que vestía pantalón vaquero, camisa de camuflaje y llevaba la cara cubierta.

Mientras tanto, en esta tranquilidad localidad se han generado una importante alarma social, ante un hecho tan grave, “nunca había pasado algo parecido”, relataba un vecino.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*