Ronda

Marcos Morilla entrega sus tradicionales premios del carnaval

'El correo del Zar', 'A flor de Piel' y “Gracias a Zapatero a mi la crisis no me afecta y gano mucho dinero”, ganaron el mejor tipo, canto a Ronda y popurrí. La chirigota infantil 'Por derecho' ganó el premio Horacio Fuentes entregado por el PA.

 

El carnaval llega a su final y, como es tradición desde hace más de una década, 'Casa Marcos Morilla', entregó sus tradicionales premios al mejor tipo, mejor popurrí y el Canto a Ronda. La entrega tuvo lugar en el Círculo de Artistas donde tuvo lugar una animada fiesta de carnaval en la que estuvieron presentes muchas de las agrupaciones del carnaval rondeño junto a otros muchos que mostraban sus más originales disfraces.

El propio Marcos Morilla fue el encargado de anunciar que 'El correo del zar', ganaba el premio el mejor tipo, 'Gracias Zapatero a mi la crisis no me afecta y gano mucho dinero', ganó el mejor popurrí, y 'A flor de piel', consiguieron el 'Canto a Ronda'.

Por su parte el delegado de Fiestas, Antonio Palma, se encargó de anunciar el premio 'Horacio Fuentes' que otorga el Partido Andalucista, y que fue para una de las sorpresas de este carnaval, la chirigota infantil, 'Por derecho'.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*