Ronda

Rotundo éxito de la primera gran gala del carnaval

La gran sorpresa fue el cuarteto 'Una vez nada más Santo Tomás', aunque todas las agrupaciones realizaron brillantes actuaciones.

Ayer se iniciaorn las galas de carnaval en el teatro municipal 'Vicente Espienl' con un rotundo éxito de público que se mostró totalmente entragado con las actuaciones de las actuaciones de las siete agrupaciones de Ronda, Alcalá del Valle, Olvera y 'La pensadora gaditana', segundo premio en el carnaval de Cádiz en la modalidad de comparsa.

Aunque todas las agrupaciones pudieron el cien por cien sobre el escenario y se encontraron con el apoyo del público en actuaciones realmente brillantes, la gran sorpresa, por lo inesperado, por su puesta en escena y por recuperar la figura del cuarteto, fue 'Una vez nada más Santo tomás'. que divirtió al público de una forma excepcional.

No quedaron atrás en el reconocimiento del público con sus aplausos y piropos la comparsa 'A Flor de piel' y la chirigota 'Los imbatidos de chocolate', el resto de la representación rondeña en una noche que, a pesar de que se prolongó durante casi cinco horas, dejó con ganas de más a los carnavaleros que tendrán esta noche una nueva oportunidad de disfrutar de las agrupaciones en la segunda gala.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*