Ronda

Mejoras en la ciudad gracias a los fondos del plan Menta

La Avenida Ricardo Navarrete, el Olivar de las Monas, la Avenida de Málaga o la calle Sevilla son objeto estos días de diversas obras.

El plan Menta está haciendo posible que se realicen numerosas mejoras en varios puntos de la ciudad, además de la creación de puestos de trabajo. El responsable de Empleo del Ayuntamiento, Francisco Harillo, ha recordado algunas de las obras que se están realizando y que en estos momentos se están desarrollando en lugares como la Avenida Ricardo Navarrete, la Avenida de Málaga, el Olivar de las Monjas o la calle Sevilla.

 

En cuanto a los empleos que se están creando, Harillo recordó que para poder participar en este plan se han tenido que cotizar un mínimo de seis meses en el año 2008 y haberse apuntado en el INEM durante este mismo año 2008.

 

Por su parte recordó que, con los fondos estatales de inversión local se van a iniciar también trabajos que, desde el Ayuntamiento, se pretende que realicen empresas rondeñas por lo que se han invitado a unas veinte para que presenten sus ofertas para realizar obras por valor menor a los 50.000 euros. Harillo pidió a las empresas que no hayan recibido la invitación del consistorio que se acerquen al negociado de Obras del Ayuntamiento para dar sus datos y así poder entrar en este cupo de empresas que pueden acceder a desarrollar estos trabajos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*