Ronda

Turismo presenta su plan de actuación a diversos agentes del sector

Mantendrán diversas reuniones donde quieren poner como ejemplo las lineas de trabajo en el sector turístico de nuestra ciudad.

Turismo de Ronda presentará en Madrid el Plan Marco para el sector turístico rondeño, como modelo a implantar de referencia en España y a nivel internacional, en una conferencia que será impartida en el hotel Villarreal el próximo 26 de Febrero.

 

Hasta la capital se desplazarán la delegada municipal de Turismo, Isabel Aguilera, y el gerente de Turismo de Ronda, Bartolomé Nieto, que expondrán las líneas generales que se han trazado en nuestra  

A la conferencia asistirán 27 representantes de los principales agentes del turismo a nivel nacional e internacional, como la presidenta del grupo CATAI, uno de los principales Tour Operadores del mundo. Además, también asistirá el presidente de la asociación de agencias de viajes de España, el director de la agencia de viajes El Corte Inglés, el presidente de Tour España, dos representantes de la Organización Mundial del Turismo, el Director General de Planificación Turística o el Director General de Renfe, entre otros invitados. Al mismo tiempo, se permanece a la espera de que se confirme la posible asistencia del Consejero de Turismo de Andalucía, Luciano Alonso.

 

Esta acción también va a permitir presentar el destino turístico Ronda y las potencialidades que ofrece ante los principales actores en el movimiento de turista en España y en el mundo, lo que se espera que pueda tener una importante repercusión positiva hacia el sector en nuestra ciudad.

 

Por otra parta, Turismo de Ronda y la Fundación del Legado Andalusí han establecido varias líneas de colaboración, que van a posibilitar que Ronda puede estar presente durante un fin de semana en el Parque de las Ciencias de Granada, uno de los centros con mayor afluencia de visitantes de Andalucía.

 

Además, esta fundación ha iniciado contactos con un tour operador donde se incluya un paquete con las rutas del Legado Andalusí de la Comarca de Ronda, en las que se alternan los lugares de pernoctación y comida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*