Ronda

El PP acusa a la Junta de mentir en el proyecto de la autovía con la Costa

Aseguran que, con las declaraciones de la delegada provincial de Obras la pasada semana, "el proyecto ha fallecido".

El Partido Popular de Ronda ha afirmado que el proyecto de una autovía que conecte Ronda con la Costa del Sol “ha fallecido”. Así se manifestó ayer la presidenta de los populares rondeños, Begoña Chacón, quien se hizo eco de las declaraciones realizadas la pasada semana por la delegada provincial de Obras Públicas, Dolores Fernández, que aseguró que era un proyecto muy complicado que tardaría años en llevarse en aprobarse.

Chacón ha acusado al partido socialista y al gobierno de la Junta de Andalucía de mentir a los ciudadanos y de prometer en época electoral proyectos muy importantes para la ciudad que luego no se cumplen. Apoyándose en artículos publicados en su momento en los que se anunciaba el proyecto como una realidad casi inminente.

  La portavoz del PP rondeño recordó como había sido su compañero de partido Jesús Vázquez, cuando fue diputado provincial, el que presentó en el año 1995 una moción en la Diputación de Málaga para estudiar la viabilidad de una nueva vía de conexión entre la Comarca de Ronda y la Costa del Sol, moción que se aprobó por unanimidad, al igual que ocurrió con la que se presentó en el Ayuntamiento de Ronda para crear una comisión de trabajo que estudiara el proyecto, “vamos a quemar un último cartucho y presentaremos en el Parlamento Andaluz una proposición no de ley para saber cual es la postura real”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*