Cultura y Sociedad

Fiestas presenta a la pregonera y las reinas del carnaval

Como adelantó 'La Voz de Ronda', la periodista Milagros Calle se hará cargo del pregón. Ana Gamarro será la reina infantil e Isabel Álvarez la reina del carnaval rondeño 2009.

La delegación de Fiestas ha presentado a la pregonera y las reinas del carnaval de Ronda de este año. La compañera en los medios de comunicación, Milagros Calle, muy vinculada desde hace años al carnaval gracias a su trabajo como locutora, se hará cargo del pregón de este año, "llevan muchos años detrás de mí y este año ya no podía decir que no", afirmó la pregonera quien aseguró que "narrando el carnaval me he sentido pregonera cada año junto a mis compañeros".

La reina infantil tiene diez años y se llama Ana Gamarro Pimentel. Gran amante del carnaval la podremos ver este año en una de las agrupaciones que participarán en las galas. Estudia quinto de primaria y este nombramiento supone "cumplir un sueño aí que estoy muy contenta y feliz".

La reina absoluta será Isabel Álvarez, también muy vinculada al carnaval desde hace años e integrante de la agrupación 'La Furia'. A sus 21 años se declara apasionada de esta fiesta que, asegura, "me corre por la sangre".

Por su parte la delegación de Fiestas anunció que ya están a la venta las entradas para el pregón y la gala de presentación de las agrupaciones y las tres galas de carnaval, en la Casa de la Cultura.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*