Ronda

Ronda se presenta en FITUR renovando sus lineas de promoción

Está presente en el stand del Patronato de la Costa del Sol y afronta el futuro adaptándose a las nuevas líneas de promoción que marca el sector a nivel mundial.

Ronda vuelve a estar presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid que, a pesar de la crisis, vuelve a convertirse en uno de los mejores escaparates del sector e nivel mundial. Este año ha cambiado su presencia pasando de tener un stand propio a formar parte del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

Este año se están analizando profundamente las nuevas líneas de promoción turística que se están marcando en el sector a nivel mundial y donde las nuevas tecnologías están teniendo un papel fundamental.

En el caso de Ronda parece que el futuo y la mejor forma de afrontar la mala situación económica pasa por acompañar la promoción habitual del turismo cultural e histórico de un impulso a sectores más especializados como el turismo de congresos, el ornitológico o el de naturaleza.

Este sábado la edición impresa de 'La Voz de Ronda'  les ofrece todos los detalles de la presencia rondeña en FITUR 2009.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*