Ronda

Sustraen unos 85.000 euros de una sucursal de Unicaja

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la oficina de la calle Comandante Salvador Carrasco.

La Policía Nacional está investigando el robo de unos 85.000 euros de una sucursal de Unicaja de Ronda, cuyos empleados veían el pasado viernes como una saca con esta cantidad desaparecía sin que nadie se percatase de lo ocurrido.

 

Al parecer, según indicaron fuentes próximas al caso, el dinero habría desaparecido del interior de la zona de seguridad de la sucursal, tras haber sido entregado por parte de una empresa de seguridad, encargada de la recogida y entrega de la recaudación y entrega de pedidos.

 

De momento, los investigadores tratan de obtener alguna pista que les pueda llevar a los autores de la sustracción, aunque se permanece a la espera del visionado de las grabaciones de seguridad para tratar de obtener algún tipo de dato.

 

Hasta el momento no son muchas las pistas con las que se contaría, aunque no se pierde la esperanza de poder encontrar a los autores, a los que esta mañana se les denominaba como de ‘guante blanco’, y es que actuaron con gran sigilo para que los empleados no se percatasen de su actuación.

 

Además, algunas fuentes apuntan que una de las hipótesis que se baraja es que fuesen varios los individuos que intervinieron. Mientras algunos de ellos habrían entretenido a los empleados con consultas para que no estuviesen pendientes de las cámaras y de las puertas, otros habrían perpetrado el robo. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*