Opinión

Trabajo para los rondeños

Estamos en tiempos de crisis y son muchas las familias que tienen puestas sus esperanzas en que alguno de sus integrantes pueda encontrar uno de los buscados puestos de trabajo en alguno de los proyectos públicos que van a iniciarse.

Queda pedir a nuestros responsables políticos que eso se haga posible, y es que el paro en la construcción es muy importante.

Ni que decir tiene que cualquier empresa puede competir por conseguir un trabajo en cualquier punto del país, aunque también se podría negociar el que una parte de los trabajadores necesarios sean de la ciudad.

Como sugirió a los alcaldes de la comarca el subdelegado del Gobierno Central, Hilario López Luna, cuando apuntó a que tengan este aspecto en consideración para la contratación de las empresas a las que se le adjudiquen los trabajos.

Toca pedirle a la empresa adjudicataria de las obras del hospital que también tenga en consideración este aspecto, como apuntaba el propio López Luna, y que podamos ver como comienzan a trabajar los rondeños y serranos en este proyecto.

Ni que decir tiene que esta misma petición es igualmente aplicable  a otros proyectos que quedan por venir, como los anunciados nuevos accesos.

También es justo decir que en otros proyectos se cumple esta premisa, como en las viviendas de VPO de la Dehesa, donde las empresas de excavación son de Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*