Cultura y Sociedad

Laurus presenta el segundo ciclo del cine-club

Estará formado por ocho películas y terminará en el mes de marzo.

La Asociación cultural Laurus y la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ronda han presentado el segundo ciclo de proyecciones de la temporada que empezó este pasado jueves y se prolongará hasta el dos de marzo. Según explicó el presidente del colectivo cultural, Luis Sánchez, este ciclo se prolongará una semana más para poder incluir la última película dentro de las actividades enmarcadas en la Semana de la Mujer.

 

Como es habitual se ha preparado una selecta variedad de títulos del mejor cine que se ha realizado en los últimos meses. Películas de gran calidad pero no tan comerciales, tienen su espacio en el cine club Laurus, destacando algunas como ‘Gomorra’, ‘La boda de Rachel’, ‘La ola’ o ‘Corazones rebeldes’. Sánchez destacó que en esta ocasión no se han incluido películas españolas como suele ser normal.

 Las proyecciones seguirán siendo en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’, los jueves a partir de las nueve de la noche y los precios seguirán siendo módicos, existiendo un bono especial para todas las películas previstas de tan sólo 20 euros. Según anunció Luis Sánchez, antes de llegar al verano quedarán dos ciclos más en los que se seguirá ofrenciendo una selección de las películas que, sin despuntar en taquilla, cuentan con un público fiel.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*