Ronda

Apymer informa del adelanto de las rebajas al 2 de enero

El adelanto afectará a negocios rondeños, aunque muchos han decidido no acogerse a esta posibilidad, empezando el día 7.

Apymer ha querido recordar algunos aspectos relacionados con el periodo de rebajas teniendo que cuenta que muchos comercios rondeños lo iniciarán de forma especial en este año el próximo viernes día 2.

La asociación de empresarios recuerda que deben durar, obligatoriamente entre una semana y dos meses. Los productos rebajados han de afectar al menos, a la mitad de los artículos ofrecidos en el establecimiento. Hay que tener en cuenta, además, que los productos no pueden haberse sacado a la venta expresamente para la ocasión, sino que tienen que haber formado parte de la oferta habitual del establecimiento durante, al menos, un mes y no podrán haber sido objeto de práctica de promoción alguna en el curso del mes que preceda a la fecha de inicio de la venta en rebajas. Asimismo, su calidad no puede diferenciarse en nada de la que tenían antes de estar rebajados y deben mostrar su precio original junto al rebajado, o bien el porcentaje en que están rebajados.

A pesar de la posibilidad de adelantar las rebajas, muchos comercios rondeños han decidido no hacerlo y empezar el próximo día 7.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*