Cultura y Sociedad

Don Alonso Ros celebra sus ‘bodas de oro’ como sacerdote

El párroco de San Cristóbal celebra los cincuenta años de su ordenación como sacerdote.

Constatada su vocación religiosa y la llamada de Dios, y con una preparación previa, obtenida mediante cursos de adaptación, ingresa en el curso 1945-46 en el Seminario de su provincia, Málaga.

 

 

 

 

La misma Fundación, el 24 de enero de 1987 , acuerda designarlo Consejero General del Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, institución creada, precisamente, en 1909, con diez mil pesetas del dicho legado. Y el 3 de abril, Vicesecretario del Consejo de Administración de la dicha entidad benéfica.

Llegado el momento de la constitución de Unicaja. resultante de la fusión de las Cajas de Ahorros de Ronda, Antequera, Almería y Málaga, hecho que se produce el 18 de marzo de 1991 . don Alonso pasa a formar parte, igualmente, como miembro, del Consejo de Administración y de los Consejos Escolares de aquélla; y el 3 de noviembre de 1992 , componente de la recién constituida Fundación Unicaja Ronda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

– De poner todos sus medios y esfuerzos para la creación de una nueva Parroquia en la Barriada de San Rafael, la más poblada de Ronda cuyos trámites, actualmente, están muy avanzados.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*