Ronda

IU presenta 29 sugerencias para usar con los fondos para la crisis

Destaca la creación de una fábrica de corcho y la creación de un albergue juvenil.

El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ronda, Rafael Ruiz, ante la petición del equipo de gobierno de que se realizasen sugerencias para las actuaciones que se deberán realizar con los fondos destinados a la crisis, ha presentado una batería de propuestas, que incluye 29 posibles proyectos.

 

Entre el listado se propone la construcción de un albergue juvenil, que pretendería poner en marcha una nueva oferta de alojamiento hotelero para los más jóvenes o estudiantes, de la que carece la ciudad en estos momentos.

 

Además, desde la coalición de izquierdas también se pide que se retome el proyecto de recuperación del antiguo depósito de aguas de la ciudad, donde el concejal del PP, Jesús Vázquez, había presentado un proyecto para la puesta en funcionamiento de una escuela de viticultura, algo que hizo durante el tiempo que estuvo al frente de al delegación municipal de Agricultura.

 

Mientras tanto, otra de las propuestas de IU encontraría cierta similitud con la que baraja el Gobierno Municipal, en cuanto a proyectar una actuación en Acinipo, aunque, en este caso, también se propone la compra de terrenos anexos donde se encuentran yacimientos arqueológicos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*