Opinión

!Marchando una de mentiras políticas!

Dicen por la calle que los políticos actuales no andan muy bien vistos por el ciudadano por norma general. Hasta el punto, que algunos dicen sentir vergüenza de que los reconozcan como tales.

Pues que quieren que les diga, si todo lo que pasa en otros puntos es como en nuestra ciudad, pues no me extraña nada.

Esta semana hemos tenido comparencia de PSOE y PP, los dos grandes, para hablar de un mismo tema, las inversiones de la Junta de Andalucía en la Comarca de Ronda.

Dicen los del PSOE que son históricas. Dicen los del PP que ridículas. Y dice el ciudadano que para tomarles el pelo ya están otros, que se queden un casita, que de este modo no cabrearán más al sufrido ciudadano.

Lástima que nuestros políticos no se terminen de enterar que de ciudadano está cansado de sus peleas de cara a la galería, donde para unos todo es negro y para los otros todo es blanco, mientras la escala de grisis se la saltan al completo.

Resulta lamentable  ver como los que nos administran no son capaces de hacer un esfuerzo de realidad, y decir las cosas como realmente son.

Aquí se trata de desacreditar al adversario, sea cual sea el tema, y aunque tenga razón, que no lo parezca.

En definitiva, lo único que nos queda es seguir pidiendo a los que nos gobiernan que dejen la demagogia de un lado, que se dediquen a gobernar, y que no vendan más humo.

Los ciudadanos quieren soluciones a sus problemas, y no políticos prometiendo sin parar, sin que luego haya un realidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*