Ronda

Ronda acoge el mayor congreso sanitario de su historia

Será el congreso de la Sociedad de Calidad Asistencial de Andalucía y congregará a unas 1500 personas.

Hasta el próximo día 22 se va a celebrar en Ronda el XIII Congreso de la Sociedad Andaluza de Calidad Asistencial que, curiosamente, se creó en Ronda en una reunión mantenida en el año 1985 en la que se creó un documento sobre la línea asistencial andaluza denominado “documento Ronda”. El presidente del comité organizador es Alberto Ruíz Cantero, Jefe del servicio de Medicina Interna del Hospital de Ronda. Este congreso estará formado por cuatro talleres pre congresuales y un foro de innovación sanitaria donde participarán un total de 265 personas.

 

El congreso contará durante los tres días con la participación de 350 profesionales diarios, convirtiéndose de esta forma en el congreso sanitario más importante de los que se han celebrado nunca en nuestra ciudad. Se presentarán un total de 259 comunicaciones con la participación de profesionales, principalmente de Andalucía, pero también de Cataluña o Murcia.

Entre lo temas que protagonizarán las diversas ponencias estarán la calidad en las webs biosanitarias, la comunicación entre profesional y paciente, la innovación sanitaria o la seguridad clínica.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*