Cultura y Sociedad

Fiestas presenta los concursos de belenes y repostería

El plazo para presentar las solicitudes de participación en ambos casos termina el 17 de este mes.

Ya se han puesto en marcha los tradicionales concursos de belenes y de repostería navideña que organiza la delegación de Fiestas del Ayuntamiento que se ha encargado esta semana de dar a conocer las bases que van a regir sendos concursos.

En ambos casos se trata de la sexta edición de unos certámenes que siempre han tenido una excelente respuesta por parte de los rondeños. El concurso de repostería se celebrará el día 12 de diciembre. Los interesados pueden participar presentando su solicitud hasta el 17 de noviembre en la Casa de la Cultura. Se entregará un premio de 300 euros a la mejor receta, un segundo de 150 y un tercero de 80.

En cuanto al certamen de belenes, como ya se anunció el pasado año, sólo estará destinado a instituciones, colectivos y asociaciones. Las solicitudes también se presentarán hasta el 17 de noviembre. Los premios se entregarán el 17 de diciembre y serán de 300 euros, 200 euros y 100 euros más diploma. Para más información los interesados pueden dirigirse a la Casa de la Cultura.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*