Opinión

De sex shop y otras lindezas

Javier Flores.

El pleno celebrado el pasado jueves en el Ayuntamiento de Ronda tuvo casi de todo. Subida de impuestos y tasas municipales; nuevos locales en Santo Domingo; un vecino denunciando indefensión ante el Ayuntamiento; otro que pedía agua o la aprobación de facturas que no tenían consignación.

Total, un amplio abanico, pero lo más sorprendente fue la bajada a la arena que hicieron nuestros políticos, repletos en aquella noche de expresiones del pueblo llano: “coño”; “se lo han jincao”; “cojones”, “tururú”…, y hasta los sex shop tuvieron presencia en las bancas de la Corporación municipal.

Vamos, todo un acercamiento a los ciudadanos que andan padeciendo la crisis. Seguramente, con la intención de que el pueblo sienta ese apoyo de sus representantes en los momentos más difíciles. Ya saben ustedes,  con fútbol y toros….

Por cierto, que el apoyo del PP a la subida del agua no hay manera de entenderlo, por mucho que lo intenten explicar, y cuando se oponen al resto de subidas.

Mientras tanto, pasó con más pena que gloria la salida de Isabel Barriga de la Corporación, sobre la que no hubo prácticamente alusiones.

Cabe exigir a nuestros políticos una mayor cercanía a esos que los votaron.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*