Ronda

Unicaja y Apymer organizan una campaña de dinamización comercial esta Navidad

Los clientes de las empresas rondeñas que usen la tarjeta de Unicaja para pagar sus compras entrarán el sorteo de premios.

 

Apymer y Unicaja organizarán una campaña solidaria y de dinamización comercial con un concierto benéfico de Navidad a favor de las Hermanitas de los Pobres, al que contribuirán los clientes que usen la tarjeta de crédito o débito de Unicaja en los comercios que tengan datáfonos, también de Unicaja, y estén asociados a Apymer, según han presentado hoy el presidente de Apymer, Salvador Galván, el director Territorial de Unicaja, Salvador Navarro, y el director de la Obra Social en Ronda, Emilio Martín. Esta campaña organizada por Apymer, incluye un sorteo de 77 regalos y dos viajes para dos personas.

 La campaña se divide en dos partes. La primera corresponde a la organización del concierto benéfico de Navidad de la Orquesta Sinfónica de Bicet el próximo 21 de diciembre a las 20 horas en el Teatro Municipal Vicente Espinel y “parte de los fondos recaudados serán otorgados a favor de las Hermanitas de los Pobres”  según ha informado Emilio Martín. De esta forma, los clientes de los comercios asociados a Apymer, que hagan sus compras con una tarjeta de crédito o de débito de Unicaja, podrán presentar sus justificantes de pago (tikets de compra) en las oficinas de la entidad financiera en Ronda y recibirán dos invitaciones para asistir al concierto. Además, Martín ha informado que “por cada ciudadano que acuda al concierto, Unicaja aportará una cantidad simbólica que se destinará a las Hermanitas de los Pobres para que sigan cumpliendo la labor de cuidado de los ancianos del asilo de Ronda”.   La segunda parte de la campaña supondrá la organización, por parte de Apymer, del sorteo de 77 regalos y dos viajes, “uno para los comercios que utilicen el datáfono de Unicaja, y otro para los clientes que compren con la tarjeta de crédito o de débito de dicha entidad y sean socios de Apymer” según ha afirmado su presidente, Salvador Galván. Así pues, por cada ticket de compra al cliente se le entregará una papeleta en la que tendrá que rellenar sus datos para participar en el sorteo que tendrá lugar el 2 de enero y en el que se repartirán, además de un viaje, más de medio centenar de regalos entre los que se incluyen un televisor LCD, un ordenador portátil, una consola PS3, una Nintendo Wii y cinco cámaras de fotos, entre otros. Asimismo, tras la conclusión de la campaña, Apymer sorteará un viaje entre los comerciantes asociados que utilicen datófonos de Unicaja.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*